martes, 12 de noviembre de 2013

¡Bienvenid@s a mi blog! :)


  • MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE VENTA DIRECTA.
  • DESDE SU FUNDACIÓN EN 1967, SUS PRODUCTOS NO SON PROBADOS EN ANIMALES, SINO EN VOLUNTARIOS, GRACIAS A LOS CUALES GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE SUS PRODUCTOS.
  • ORIFLAME APOYA EL USO DE PAPEL PROCEDENTE DE BOSQUES REFORESTADOS.
  • A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN ORIFLAME COLABORAMOS CON INICIATIVAS SOLIDARIAS Y PROGRAMAS EDUCACIONALES DE AYUDA A LA INFANCIA.
  • MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE VENTA DIRECTA ESPAÑOLA.
  • COMPAÑÍA EUROPEA Nº1 EN VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA.

¡HOLA A TOD@S! 

Os presento mi nuevo blog, en el que os iré contando novedades sobre la marca Oriflame, sus productos y su catálogo, el cual podréis ir viendo renovado cada 21 días. 


También deciros que tod@s l@s interesad@s en cualquier producto o en formar parte de dicha marca solo tenéis que poneros en contacto conmigo y empezaréis a formar parte de mi grupo, a recibir los catálogos y ¡mogollón de muestras y regalos!.



Para abrir el blog quiero presentaros el producto estrella de la marca... 
¡LA CREMA UNIVERSAL DE ORIFLAME!
Dicha crema sirve para hidratar diferentes zonas corporales, labios, cicatrizar, quemaduras, etc.
Y la iréis encontrando de multitud de olores, colores y variedades, no os lo perdáis!




Pues con esto finalizo el post de hoy, el primer post del blog. Espero que os haya gustado y que continuéis viendo las novedades y noticias que iré incluyendo en el blog.

Oriflame te ofrece un 100% de garantía de satisfacción con la cual, si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario